item

Hola amig@s!!! Qué felicidad tenerlos por acá, bienvenid@s!

La verdad es que el título de este posteo me hace sentir un poco incómoda:  “Cosas sobre mi” es un título que siempre me ha parecido un poco egocentrista y no me identifico con eso, pero en este caso es un título que expresa que quiero compartirles a manera de presentación algunos aspectos más personales de mi vida que los acerquen a como soy como persona y amiga y nos podamos conocer mejor, más allá de ser solamente una ilustradora.

Me llamo Melissa, nací en abril y soy Aries. Me da mucha risa cuando las personas te preguntan tu horóscopo y en seguida te dicen: “Claro que eres Aries, ahora entiendo todo”. e_e Yo no entiendo nada de esa respuesta jajajaja.

De niña siempre fui tranquila y un poco tímida, no había muchos niños o niñas que salieran a jugar por mi casa así que pasaba mis tardes dibujando porque mi mamá siempre me tenía muchos colores y hojas para que me entretuviera en eso.

Soy la menor de 3, (la consentida dice todo el mundo…y si) mis hermanos y yo nos decimos: “Los Postizos”, porque jugamos a que no somos hermanos en realidad y todos somos adoptados, sobre todo mi hermana la de en medio, porque ella no se parece tanto a mi hermano y a mi.

Estudié la primaria en un Colegio de monjas y puras niñas, así que conocí lo que era ese espécimen llamado hombre hasta que entré a la secundaria.

En la universidad, no fui ni la más aplicada ni la que sacaba puros dieces, al contrario, era difícil para mi concentrarme en muchas materias y aveces prefería ponerme mejor a dibujar, terminé reprobando y recursando algunas clases, a veces uno cree que para los otros es más fácil todo que para nosotros, pero creo que en realidad nuestras habilidades están en otro lado y esas hay que potenciarlas. Terminé la carrera bien y lo que hago ahora me parece fuera de lo normal y me encanta.

De lo que más valoro en mi vida, son mis amigas, creo que hacen la vida más feliz, me gusta ir con ellas a un bar o tomar una cerveza en mi departamento y hablar sin fin.

Mi familia me dice Meli, las personas con las que trabajo me dicen Ely y mis amigas y amigos me dicen Flan.

Tengo dos perritos: Milo y Odín. Soy tranquila y relajada, un poco reservada también, me gusta ser amable con las personas, escucharlas y lo que más hago es trabajar, hacer Yoga, salir a algún bar, ir al cine o ver algo en Netflix. 😛

Podría seguir eternamente amig@s, pero que flojera para ustedes, así que busqué en mi interior esas cosas que más me gustan o me caracterizan para compartírselas. Cuéntenme si coincidimos en algo. Quiero leerlos.

Les mando mil besos y nos leemos pronto!

Ely

Facebook Comments